Experiencia en alojamiento en casas particulares
- Informativo Carmelista
- 1 jul 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 8 jul 2019
Como parte del proceso de inmersión, tuvimos la posibilidad de conocer el interior de los hogares coreanos, conocer su forma de vida y cómo es un domingo cotidiano en esta cultura.

Los docentes César Augusto Gutiérrez (Cali), Jhonnatan Alejandro Castañeda Martínez (Boyacá), y Marcelino Moreno Moreno (Chocó) tuvieron la posibilidad de compartir la música y danza latinoamericana en un hogar coreano. Sin lugar a dudas la canción "Despacito" ha cruzado el continente por medio de las notas y voces de nuestros profesores.
Uno de los momentos más entretenidos durante la visita a los hogares coreanos fue la clase de salsa que dieron a una familia y extender los lazos de amistad entre las dos naciones.
Una manera muy agradable de compartir espacios diferentes a los académicos. El permitirse sonreír, contar, gritar y ver que en todo momento se puede aprender y especialmente estrechar lazos de amistad y compañerismo es muestra de la calidad humana de los docentes colombianos. Felicitaciones a todos los profesores de nuestro país que participaron en esta experiencia.